25 de Oct de 2021

Nacional

Presentan a la reina de Calle Abajo de Las Tablas

LAS TABLAS. Con el tema inspirado en la muñeca más famosa del mundo, la Barbie, la tuna de Calle Abajo de Las Tablas presentó oficialmen...

LAS TABLAS. Con el tema inspirado en la muñeca más famosa del mundo, la Barbie, la tuna de Calle Abajo de Las Tablas presentó oficialmente a la señorita Olga Elizabeth Trejos Barahona como la soberana para el carnaval 2012.

Seguidores, colaboradores y patrocinadores de la tuna hicieron presencia en esta cena, que da inicio formalmente al año de actividades rumbo a la fiesta carnestolenda del próximo año.

El evento fue amenizado por la alegría de la murga de la Calle Abajo de Las Tablas; además, contó con la participación de reinas invitadas, entre ellas Diana Broce, quien también fue Miss Panamá en el año 2009.

La cena fue propicia también para exhibir algunos de los disfraces utilizados por la actual reina, Cyndhel Rashell Rivera Escudero, quien también estuvo presente en la actividad.

Vale destacar que además de los disfraces y como motivo del tema de la cena, se presentó una colección de 53 muñecas Barbie, cada una de las cuales representaba a una soberana del popular barrio de Punta Fogón.

La velada transcurrió con alegría y llegó a su clímax cuando hizo su entrada la nueva reina de la Calle Abajo de Las Tablas, quien elegantemente ataviada bailó al ritmo de la murga.

Olga Trejos agradeció a todos por su presencia y los invitó a seguir participando de las actividades, para que el próximo año ‘la Calle Abajo de Las Tablas, vuelva a salir al Parque Porras como siempre’.

Cabe destacar que el próximo evento de la Calle Abajo de Las Tablas, será el viernes 27 de mayo, con la cena de presentación de Olga Trejos, pero esta vez en la ciudad de Panamá, específicamente en el Paradise Banquet Hall, de Galerías Obarrio.