23 de Oct de 2021

Nacional

Ramírez pide mesa de diálogo ante dificultades en el transporte en la 24 de Diciembre

David Ramírez, vocero del Movimiento 23 de octubre, pidió este martes que se habrá una mesa de diálogo en la que se discutan y se de un...

David Ramírez, vocero del Movimiento 23 de octubre, pidió este martes que se habrá una mesa de diálogo en la que se discutan y se de una negociación a fin de buscar mejores condiciones a los usuarios del transporte público en el corregimiento de la 24 e Diciembre.

La mesa del diálogo que se busca realizar por las dificultades que está teniendo la población de la 24 de Diciembre con el Metrobús, podría estar conformada por la Autoridad de Transito y Transporte Terrestre, representantes de Mi Bus, así como los usuarios, quienes son los que se ven afectados.

Ramírez señaló en Telemetro, que no es justo que el usuario espere mucho tiempo para poder abordar un Metreobús, por lo que consideró que la empresa que presta el servicio, puedo realizar ajustes y ser puntuales, pues hay que buscar una solución para que el nuevo sistema no colapse. Mientras las quejas de los usuarios sobre la demora en el servicio, no cesan.