La propuesta de cambios que colisionó con el muro de la Comisión de Economía

Actualizado
  • 25/05/2011 02:00
Creado
  • 25/05/2011 02:00
PANAMÁ. Billeteros del gremio independiente y del sindicato, diputados de la Comisión de Economía y Finanzas y el director de LNB, José ...

PANAMÁ. Billeteros del gremio independiente y del sindicato, diputados de la Comisión de Economía y Finanzas y el director de LNB, José Pablo Ramos, participaron el pasado 21 de marzo de la discusión en primer debate del polémico proyecto promovido por el ministro de Economía y Finanzas, Alberto Vallarino.

En aquella oportunidad, después de varias semanas de supuesto consenso entre los comisionados y los billeteros se reunieron las partes donde se plasmó la modificación del proyecto en 10 de sus artículos y la derogación del artículo 24, que contempla sanciones por la venta condicionada.

El esfuerzo de quienes participaron para que no existiera objeción en la discusión en segundo debate del proyecto de Ley se echó por tierra.

El presidente de la Asamblea Nacional, José Muñoz, ha sido claro al destacar que el proyecto necesita una discusión profunda para que logre su aprobación.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus