Clases siguen suspendidas este viernes 27 en la Universidad

Actualizado
  • 26/05/2011 18:55
Creado
  • 26/05/2011 18:55
Las clases en el Campus Central de la Universidad de Panamá siguen suspendidas este viernes 27 de mayo debido a los enfrentamientos ent...

Las clases en el Campus Central de la Universidad de Panamá siguen suspendidas este viernes 27 de mayo debido a los enfrentamientos entre universitarios y los antimotines luego de un volanteo en la vía Transístmica sobre problemas sociales del país.

La reunión del Consejo Académico ampliado se extendió desde las 9 de la mañana hasta las 4 de la tarde donde los representantes de los grupos estudiantiles, profesores y directivos plantearon sus puntos de vista.

Este viernes se reestablecen solamente labores administrativas y el comité de profesores, estudiantes y trabajadores decidirá las medidas a tomar.

El miércoles los estudiantes, con el apoyo de menores del Colegio Artes y Oficios, se midieron a palos y piedras desde las instalaciones de la Universidad ocasionando daños a vehículos estacionados dentro del Campus Central y algunos robos de antisociales.

Las autoridades universitarias suspendieron las clases el miércoles desde la tarde, el jueves y ahora este viernes.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus