17 de Oct de 2021

Nacional

Gamboa Arosemena: a Juan Carlos Varela lo tienen "como un trapo de fogón y no lo respetan"

El dirigente panameñista Jorge Gamboa Arosemena calificó la decisión del partido Cambio Democrático (CD) de no apoyar al candidato pana...

El dirigente panameñista Jorge Gamboa Arosemena calificó la decisión del partido Cambio Democrático (CD) de no apoyar al candidato panameñista y sacar nómina paralela como un "chantaje que están haciendo políticos de la peor ralea para tratar de forzar a la Bancada Panameñista a apoyar la segunda vuelta electoral".

"Lamentablemente el partido sigue desencuadernado con un presidente (Juan Carlos Varela) que cree a estas alturas le van a cumplir la promesa de cumplir de encabezar la nómina de la alianza".

En declaraciones a LaEstrella.com.pa, el político expresó que Varela no se ha dado cuenta que la alianza ya no existe y que lo tienen "como un trapo de fogón y no lo respetan".

"Es hora que los panameñistas se den cuenta que Juan Carlos Varela es un fiasco que permitió que un autócrata fuera presidente... y todavía está con los sueños de opio que será presidente de la República", dijo.

Gamboa Arosemena comparó la alianza CD-panameñismo como un matrimonio donde la mujer recibe puño los 7 días a la semana y sigue porque le afirman que le darán golpe solo 4 días.