Auramek pide libre competencia

Actualizado
  • 26/05/2011 02:00
Creado
  • 26/05/2011 02:00
PANAMÁ.. La contratación directa de la recolección de desechos hospitalarios y la cancelación de los permisos de operación por parte del...

PANAMÁ.. La contratación directa de la recolección de desechos hospitalarios y la cancelación de los permisos de operación por parte del Ministerio de Salud (MINSA) siguen generando controversia.

Esta vez fue el empresario William Carrillo, presidente de Auramek Engineering, quien solicitó una reunión con el mandatario Ricardo Martinelli para denunciar una cacería de brujas a su organización por motivos que desconoce.

Carrillo, vía videoconferencia, aseguró que su empresa cumplía con los requisitos cuando Salud celebró la contratación para este servicio, y objetó el argumento de Franklin Vergara, titular del MINSA, quien declaró que ‘no había o existía otra empresa capacitada o autorizada para prestar el servicio de recolección, transporte y tratamiento de desechos hospitalarios’.

El empresario aclaró que ninguno de los incineradores instalados en Panamá, autorizados o no, tienen la capacidad de tratar todos los desechos hospitalarios y patológicos.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus