Blandón dice que conducta del CD es poco seria

Actualizado
  • 02/06/2011 08:59
Creado
  • 02/06/2011 08:59
El diputado panameñista, José Isabel Blandón, consideró de poco seria la actuación de los diputados de Cambio Democrático, al señalar q...

El diputado panameñista, José Isabel Blandón, consideró de poco seria la actuación de los diputados de Cambio Democrático, al señalar que no apoyaran a Alcibiades Vásquez para que sea el próximo presidente de la Asamblea, cuando había un trato de antemano.

Según del diputado, todo parece desprenderse de los problemas que ha tenido la alianza de gobierno en referencia al tema de la segunda vuelta electoral. Recalcó en TVN Noticias de que hay la necesidad de que se respete el acuerdo y que la alianza se mantenga con respeto.

Blandón agregó que a través de un referendum, el pueblo es quien debe escoger si quieren o no, la segunda vuelta.

En tanto, si Cambio Democrático hubiera conversado en primera instancia con los panameñistas antes de haber propuesto la segunda vuelta, porque querían ir con candidato propio, hubieran ido a unas interpartidarias, ya que "Juan Carlos Varela no tiene ningún miedo a ir a la competencia entre las bases de los dos partidos", dijo Blandón.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus