Bolo Flores propone una ley general de sueldo

Actualizado
  • 21/06/2011 21:16
Creado
  • 21/06/2011 21:16
El precandidato presidencial del Partido Revolucionario Democrático (PRD), Anel "Bolo" Flores,lanzó una propuesta frente al tema del sal...

El precandidato presidencial del Partido Revolucionario Democrático (PRD), Anel "Bolo" Flores,lanzó una propuesta frente al tema del salario mínimo: "una Ley General de Sueldos indexada a la inflación".

En su cuenta de Twitter @boloflores, explicó que eso significa que si el panameño tiene 100 dólares en su bolsillo en enero y la inflación para este 2011 es de 6%, significa que esos 100 dólares valen solamente 94 dólares.

Flores propone que ese 6%, es decir esos 6 dólares le sean devueltos a los panameños por igual, con el fin de que recobren el poder adquisitivo reducido por la inflación.

Agrega que ha propuesto una Ley General de Sueldo, y que la misma sea extensiva a todos los sectores tanto públicos como privados.

La inflación está carcomiendo nuestro poder adquisitivo, y esto es una realidad a todos los niveles por lo que esta propuesta busca devolverle en forma de aumento salarial esa pérdida que hemos sufrido en el último año, para de esa manera proveer a nuestra familia de los alimentos necesarios, sostiene el precandidato presidencial perredista.

Bolo está utilizando la red social habitualmente como canal para conversar con la gente y lanzar sus propuestas.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus