16 de Ago de 2022

Nacional

Reciben aportes para municipio

COCLÉ. Un aporte de $258 mil 87 recibió el alcalde Federico Barahona a nombre del municipio de La Pintada, de Ernest Mast, presidente y ...

COCLÉ. Un aporte de $258 mil 87 recibió el alcalde Federico Barahona a nombre del municipio de La Pintada, de Ernest Mast, presidente y director ejecutivo de Minera Panamá, en concepto de impuestos por construcción en las mejoras de la vía Llano Grande desvío Molejón.

En un acto en la Casa de Gobierno de la municipalidad, al que asistieron el ministro de Comercio e Industrias, Roberto Henríquez; el viceministro Ricardo Quijano, ejecutivos de Minera Panamá, autoridades locales y representantes de comunidades del sector de Llano Grande, Ernest Mast, dijo que esta entrega representa un aporte similar a los ingresos anuales de recauda el municipio.

Por su parte, el alcalde Barahona adelantó que desarrollarán proyectos como la construcción de la corregiduría de Las Lomas, compra de terreno aledaño al vertedero, terreno para el mercado público y el matadero.