Eliminación del subsidio, condena la democracia a pena de muerte: Bolo Flores

Actualizado
  • 30/08/2011 10:42
Creado
  • 30/08/2011 10:42
El aspirante a la presidencia por el PRD Anel Bolo Flores, respondió a la propuesta del diputado de Cambio Democrático Marcos González,...

El aspirante a la presidencia por el PRD Anel Bolo Flores, respondió a la propuesta del diputado de Cambio Democrático Marcos González, diciendo que "la eliminación del subsidio electoral, condena a la democracia a la pena de muerte".

“Nos parece otra propuesta enmarcada en la violación a los derechos de los electores y de los aspirantes de gozar de igual oportunidad, en los comicios electorales”, resaltó Flores.

Eliminar el subsidio, provocaría que muchas personas entren en el ruedo político “hipotecando su desempeño en el manejo de la cosa pública, y comprometiéndose con aquellos que les suministraron aportes económicos para la contienda”, destacó el líder político.

Desconocemos que libro esta leyendo el diputado, quien hace dos semanas propuso la pena de muerte en la mesa de Concertación Nacional, declaró el dirigente opositor.

También aprovechó la ocasión, para referirse al directorio de su partido, que se celebrará el próximo Domingo 4 de septiembre donde los diputados Pineda y Alemán, solicitarán la salida del CEN del Partido, y quienes propusieron una iniciativa legislativa que busca penalizar con Cárcel a quienes pretendan expulsar a un diputado, por no seguir los lineamientos del colectivo que representan, a lo que Bolo Flores respondió, que es degradante y descabellado.

Las conductas desempeñadas por los diputados no responden a los intereses del colectivo, ni a los ideales torrijistas, ellos ya son CD, y lo que deben hacer es identificarse abiertamente, y no marear con justificaciones infantiles, las acciones traicioneras que ejecutan en contra del Partido Revolucionario Democrático, finalizó Bolo Flores.

González, primer vicepresidente de la Asamblea Nacional, presentó una propuesta para eliminar todo el subsidio electoral estatal de los partidos políticos la noche del lunes a la Comisión legislativa de Gobierno en medio de la discusión de las reformas al Código Electoral.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus