Bolo Flores dice que en 2014 ganará ampliamente

Actualizado
  • 22/09/2011 23:33
Creado
  • 22/09/2011 23:33
"En las elecciones de 2014 le vamos a dar una mancha de votos en contra para comer aquí y para llevar".

"En las elecciones de 2014 le vamos a dar una mancha de votos en contra para comer aquí y para llevar".

En estos términos respondió el dirigente del Partido Revolucionario Democrático (PRD), Anel "Bolo" Flores, al evaluar el acontecer político y el transfuguismo que se vive en este momento en Panamá, por la clase política.

“Hemos visto como los partidos de la alianza Cambio Democrático (CD) y Panameñistas se atacan y se reconcilian, presenciamos una supuesta ruptura, y ahora se habla de reuniones a puertas cerradas, todo esto para desviar la atención a los problemas que vive el panameño, como el Dengue, el KPC, la Canasta Básica, y la Inseguridad, agregó el líder del PRD.

Expresa que las encuestas de opinión nacional, el 61% reflejan que el gobierno ha perdido credibilidad, y gobernar sin credibilidad es peligroso.

"El primer domingo de mayo del 2014 el pueblo panameño y la sociedad entera le dará un mensaje que con segunda, tercera, o las vueltas que quieran introducir e inclusive violando la constitución, no olvidaremos jamás, el desgobierno que hemos sufrido", precisa.

Flores expuso que la mayor ofensa resultó ver al vicepresidente Juan Carlos Varela y al ministro Guillermo Ferrufino, miembros del actual Gabinete, en la marcha de La Chorrera.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus