Navarro: panameños quieren que gobierno garantice seguridad

Actualizado
  • 01/10/2011 18:06
Creado
  • 01/10/2011 18:06
El dirigente del opositor Partido Revolucionario Democrático (PRD), Juan Carlos Navarro, afirmó que en comunidades como el distrito de ...

El dirigente del opositor Partido Revolucionario Democrático (PRD), Juan Carlos Navarro, afirmó que en comunidades como el distrito de San Miguelito, lo que quiere la gente es que el gobierno garantice la seguridad, mejorando la educación, ofreciendo empleos bien remunerados, para lograr la prosperidad y estabilidad al país.

Las declaraciones de Navarro se dieron durante un extenso recorrido que realizó por San Miguelito, en compañía del diputado Leandro Ávila y su equipo de trabajo, y en la cual la población de este populoso sector, expresó su preocupación ante la falta de respuestas de las autoridades para combatir los altos niveles de la delincuencia.

“Ha sido muy importante para mí poder caminar y escuchar aquí en San Miguelito, con Leandro Ávila y otros dirigentes, para conocer las necesidades de cada uno de los temas más graves es la seguridad”, precisó Navarro.

Agregó que si tenemos esas medidas, si hay oportunidad, si la gente tiene empleo, podemos entonces prevenir el crimen y que la ley sea solo para aquellos asesinos y maleantes que insisten en violarla, pero tenemos primero que darle oportunidad a todos para vivir en un Panamá seguro.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus