Baja preparación para emplearse

Actualizado
  • 20/10/2011 02:00
Creado
  • 20/10/2011 02:00
PANAMÁ OESTE. La tasa de desempleo en el área de Panamá Oeste es de 14%, situación que se le atribuye a la falta de capacitación, que en...

PANAMÁ OESTE. La tasa de desempleo en el área de Panamá Oeste es de 14%, situación que se le atribuye a la falta de capacitación, que en ocasiones no les permite calificar en las Ferias del Empleo que realiza el Ministerio de Trabajo, que el pasado fin de semana realizó una en el distrito de Arraiján con participación de más de 45 empresas.

Este fin de semana el Ministerio de Trabajo y Desarrollo Laboral realizó una Feria del Empleo en el distrito de Arraiján, donde se hicieron presentes unas 45 empresas que serán parte del mall que se construye en este populoso distrito, que ofrecerá empleo a jóvenes del área y de otros puntos para que se inserten en el campo laboral y obtengan un trabajo decente, señalaron los organizadores.

El secretario general del Mitradel, Hernán García, anunció que hoy jueves 20, se realizará en el IPHE de Panamá la Primera Feria de Trabajo para personas con discapacidad, ya que las empresas privadas, por disposición de la ley, están obligadas a contratar hasta el 2% de trabajadores con discapacidad, obteniendo un beneficio en el pago de los impuestos.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus