Varios sectores de la capital se quedarán sin agua este sábado

Actualizado
  • 28/10/2011 09:26
Creado
  • 28/10/2011 09:26
El Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (IDAAN), informó que mañana sábado 29 de octubre, se suspenderá el suministro d...

El Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (IDAAN), informó que mañana sábado 29 de octubre, se suspenderá el suministro de agua potable por aproximadamente 24 horas, debido a la reubicación de la línea de 54 pulgadas de la vía Transístmica, como parte de los trabajos de la línea 1 del Metro de Panamá.

El suministro regular del vital líquido se suspenderá en las áreas de Bella Vista, San Francisco, Pueblo Nuevo, Parque Lefevre, Río Abajo, San Miguelito, Juan Díaz y Betania.

El cierre del circuito en la línea de 54 pulgadas se realizará a las 6:00 a.m.; una media hora después, personal del Consorcio Línea Uno del Metro en conjunto con personal del IDAAN iniciarán los trabajos de interconexión.

El trabajo de interconexión se realizará cerca al paso elevado del cruce de San Miguelito. Una vez se termine, se empezará a inyectar agua dentro del sistema para verificar las presiones y corroborar que no hallan fugas.

La Institución tiene coordinado la entrega de agua potable por medio de carros cisternas para los hospitales que presenten falta del líquido.

Habilitarán centros de distribución.

Así mismo, se estarán habilitando ochos centros de distribución de agua en la ciudad, a partir de las 12:00 m.d. del 29 de octubre, para aquellas personas que se queden sin el líquido.

1. Sede del IDAAN en Vía Brasil.

2. El Dorado (frente a Supermercado El Rey).

3. La Gran Estación de San Miguelito.

4. Plaza Conquistador (frente a Villa Lucre).

5. Supermercado Xtra de Los Pueblos.

6. Centro Comercial Los Andes.

7. Feria Libre de Río Abajo.

8. Estacionamientos Municipio de San Miguelito.

De igual forma en el Centro de Acopio de Patacón, el IDAAN instalará algunos grifos para el uso de nuestros clientes.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus