Así lo confirmó el viceminsitro de Finanzas, Fausto Fernández, a La Estrella de Panamá
- 03/12/2011 01:00
PANAMÁ. Otro corte programado del suministro de agua potable en varios puntos de la capital del país se registrará mañana, domingo 4.
PANAMÁ. Otro corte programado del suministro de agua potable en varios puntos de la capital del país se registrará mañana, domingo 4.
Y es que para interconectar varias líneas de agua potable que se concentran en la intersección de la vía Simón Bolívar (Transístmica) con la Avenida 12 de Octubre, se cerrará el circuito que abastece al sector.
Los trabajos, que forman parte de la adecuación de la vía para el paso del Metro de Panamá, se realizarán desde las 8 de la mañana hasta las 6 de la tarde.
Los lugares que se verán afectados son: Hato Pintado, Miraflores, Altos de Miraflores, Pueblo Nuevo y El Ingenio.
El IDAAN pide a sus usuarios que tomen las medidas para minimizar las afectaciones.
Lo Nuevo