Explosión juvenil: música y oración

Actualizado
  • 05/12/2011 01:00
Creado
  • 05/12/2011 01:00
PANAMÁ.. ‘Explosión juvenil’ cumplió 15 años. Esta versión del festival, que organiza la iglesia Católica con el lema ‘Es grande como tu...

PANAMÁ.. ‘Explosión juvenil’ cumplió 15 años. Esta versión del festival, que organiza la iglesia Católica con el lema ‘Es grande como tu amos’, recibió la visita en la noche inaugural el 3 de diciembre del Arzobispo de Panamá, José Domingo Ulloa.

Este encuentro, donde participan jóvenes de diferentes provincias, se desarrolla en el Gimnasio del Colegio De La Salle, durante tres días consecutivos y es organizado por el centro de la Divina Misericordia y María Rosa Mística, cuyo párroco es el Padre David Cosca.

‘El mundo hay personas jóvenes y niños que no pueden compartir porque no tienen, porque son pobres, que esperan que alguien les ayude. Me siento feliz, agradecido con Dios por el trabajo que me ha dado, porque siento que él me ha escogido a mí, como un hombre joven’, dijo Guillermo Ferrufino, ministro de Desarrollo Social (MIDES).

El funcionario aconsejo a los jóvenes para que luchen por sus ideales, aplicando los valores y el respeto hacia el ser humano.

Además de las presentaciones artísticas, este encuentro sumó a predicadores como los sacerdotes Teófilo Rodríguez y David Cosca, el arzobispo José Domingo Ulloa y desde República Dominicana ‘Alfareros’, con toda su banda totalmente en vivo.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus