SINAPROC de Coclé encuentra cadáver

Actualizado
  • 06/12/2011 22:04
Creado
  • 06/12/2011 22:04
El Sistema Nacional de Protección Civil (SINAPROC) informó este martes que encontró el cadáver de Diomedes Aguilar, de 19 años, desapare...

El Sistema Nacional de Protección Civil (SINAPROC) informó este martes que encontró el cadáver de Diomedes Aguilar, de 19 años, desaparecido desde el día 4 de diciembre, ahogado en el río Chorrerita, en el distrito de Penonomé, por el personal de la Base de Coclé.

El director de la base de la entidad, Adrian De Gracia, explicó que al momento que se realizó el reporte de la desaparición de Aguilar por sus familiares, inmediatamente se efectuó la búsqueda y se localizó el cuerpo sin vida.

“Le hacemos un llamado de atención a la ciudadanía para que tomen las medidas de precaución necesarias cuando ingresan a ambientes acuáticos, por las intensas lluvias que están cayendo en este mes de noviembre, dijo por su parte el director general, Arturo Alvarado.

Además, la entidad recordó que mantendrá un monitoreo constante las 24 horas y el personal de respuesta a emergencias estará disponible en las áreas vulnerables a inundaciones.

Para cualquier emergencia se puede llamar al 335 línea de emergencia gratuita desde cualquier teléfono fijo o celular.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus