Duro golpe a Panamá en Francia

Actualizado
  • 15/12/2011 01:00
Creado
  • 15/12/2011 01:00
PANAMÁ. La comisión de Finanzas del Senado francés informó ayer que ha rechazado el proyecto de ley para una convención fiscal entre Fra...

PANAMÁ. La comisión de Finanzas del Senado francés informó ayer que ha rechazado el proyecto de ley para una convención fiscal entre Francia y Panamá, debido a las ‘muchas lagunas del dispositivo jurídico panameño’.

Ante este revés para evitar la doble tributación, el ministro de Economía y Finanzas de Panamá, Frank De Lima dijo que ‘el embajador de Francia en Panamá, Hugues Goisbault prometió que el Tratado de Doble Tributación estará firmado este mes’.

Por su parte, el canciller de la República Roberto Henríquez, explicó que la decisión del Senado no es definitiva, ‘le corresponde a la Asamblea, donde el gobierno tiene mayoría, la decisión final sobre la aprobación de este tratado’.

CONTRADICCIÓN

La decisión de los senadores, se dio durante la visita del delegado francés Damien Loras, quien en representación del presidente Nicolas Sarkozy recalcó que ‘Panamá saldría de la lista de paraísos fiscales en enero del 2012’.

Página 1C

Lo Nuevo
comments powered by Disqus