Entregan bolsas navideñas a locutores de La Lotería

Actualizado
  • 16/12/2011 07:15
Creado
  • 16/12/2011 07:15
Como parte de las actividades conmemorativas a los 36 años de fundación, el Instituto de Mercadeo Agropecuario (IMA), realizó en las in...

Como parte de las actividades conmemorativas a los 36 años de fundación, el Instituto de Mercadeo Agropecuario (IMA), realizó en las inmediaciones de la Plaza Víctor Julio Gutiérrez, una feria donde la población en general pudo obtener alimentos de primera a precios económicos y de calidad.

El Director General del IMA, Ing. Julio Abrego Batista, aprovechó la ocasión para reconocer la labor que semana a semana realizan los comunicadores sociales que transmiten el sorteo de la Lotería, haciéndoles entrega de sustanciosas bolsas navideñas, las cuales incluyen: 1 pavo entero de 10 libras, arroz, aceite, guandú , lata de piña y lata de vegetales mixtos entre otros.

Es importante destacar que en el marco del aniversario, el IMA estará participando en la Gran Mega Feria a realizarse este viernes 16, en la Ciudad Deportiva Irving Saladino, con una gran jumbo feria, donde los asistentes podrán obtener gran variedad de productos y donde también se ofrecerán las canastas navideñas a precios accesibles.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus