SINAPROC reporta dos desaparecidos

Actualizado
  • 25/12/2011 18:02
Creado
  • 25/12/2011 18:02
Dos desaparecidos es el reporte que se recibe en el día de hoy domingo al Centro de Operaciones de Emergencia del SINAPROC, uno de ello...

Dos desaparecidos es el reporte que se recibe en el día de hoy domingo al Centro de Operaciones de Emergencia del SINAPROC, uno de ellos en la provincia de Panamá, distrito de San Carlos, Playa el Palmar.

El reporte indica que se trata de un ciudadano de 24 años que posiblemente está desaparecido en esta playa; sus compañeros desconocen su paradero, ya que estaban todos juntos y de repente desapareció.

Agrega que desconocen si el hombre entró al agua o se quedó en la orilla, por lo cual funcionarios se trasladaron inmediatamente al lugar de los hechos.

Desde el distrito de Arraiján, corregimiento de Veracruz, se reporta que el señor Osorio Cristian Camilo, de nacionalidad colombiana, se bañaba con su su compañero Diego Camaño, de 36 años de edad, y de repente este ciudadano se hundió en donde sus compañeros trataron de sacarlo pero no se pudo lograr. Aún no se ha dado con el paradero del mismo.

El director general, Arturo Alvarado, recomienda a todas las personas que van a los ríos y playas que tengan mucha precaución al bañarse ya que acabamos de pasar fuertes aguaceros.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus