Restituyen deuda borrada a empresario

Actualizado
  • 29/12/2011 01:00
Creado
  • 29/12/2011 01:00
PANAMÁ.. Una nota de prensa de la Caja de Seguro Social (CSS) afirma que la morosidad eliminada al empresario Ariel Miranda Vega fue res...

PANAMÁ.. Una nota de prensa de la Caja de Seguro Social (CSS) afirma que la morosidad eliminada al empresario Ariel Miranda Vega fue restituida, como lo recomendaba el informe de auditoría.

‘El patrono fue notificado el 6 de septiembre de 2011 del restablecimiento de la morosidad correspondiente al período entre marzo a diciembre de 2008, formulada por el agente administrativo de esta agencia’.

La CSS señala que los cinco funcionarios que aparecen en el informe —que laboran en la agencia de Bugaba— están en proceso de destitución, mientras que José Almengor, quien hasta el 28 de junio de 2011 fue el agente administrativo de esta unidad ejecutora, fue destituido.

La destitución de Almengor, cita la nota, se dio por un conflicto de intereses por su condición de agente recaudador y a la vez patrono con una morosidad de 300 dólares aproximadamente de la cuota obrero patronal.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus