Nueva campaña sucia contra Navarro; responsabilizan al Gobierno

Actualizado
  • 01/01/2011 15:16
Creado
  • 01/01/2011 15:16
Max Estrada, de la Oficina de Prensa del dirigente del opositor PRD, Juan Carlos Navarro, denunció hoy una nueva campaña sucia contra N...

Max Estrada, de la Oficina de Prensa del dirigente del opositor PRD, Juan Carlos Navarro, denunció hoy una nueva campaña sucia contra Navarro por parte del Gobierno actual, que consistió esta vez en la distribución durante la Navidad de copias anónimas de expedientes y videos ofensivos de un caso judicial por el cual atraviesa un familiar político y sobre el cual Navarro no tiene responsabilidad alguna.

“Cada vez que Navarro sube en las encuestas y denuncia algunos de los innumerables actos de corrupción e incapacidad del actual Gobierno, surgen nuevamente estas campañas sucias con evidentes fines políticos, tal como le ha ocurrido a otras figuras públicas en los últimos meses”, dijo Estrada.

“En las últimas semanas, sin respetar las fiestas navideñas, se han vuelto a dar envíos masivos de mensajes anónimos atacando a Navarro por parte de personeros del Gobierno, quienes los hicieron llegar de forma cobarde y solapada a los medios de comunicación y a sus copartidarios, incluyendo videos ofensivos que han colocado sin firma responsable en You Tube”, detalló Estrada.

"No olvidemos que desde que Navarro salió de la Alcaldía de Panamá, que ocupó por dos períodos (1999-2009), ha sido objeto de innumerables persecuciones, áuditos e investigaciones por parte de la Contraloría General de la República y otras instancias, llegando todas a la misma conclusión: el manejo de Navarro en la Alcaldía se dio siempre en estricto cumplimiento de la ley y con total probidad", destacó la fuente.

"Como no le han podido reprochar absolutamente nada de su manejo como Alcalde, insisten es estas campañas sucias para tratar de evitar lo inevitable: que Navarro sea el próximo Presidente de Panamá", añadió.

“Estamos ante una campaña sucia por parte del Gobierno que no ha parado en los últimos dos años y medio, de intentos de chantaje y persecución política al líder del PRD y principal dirigente opositor del país. Lo que no entienden los señores del Gobierno es que no importa lo que ellos hagan, Navarro seguirá denunciando los actos de corrupción, seguirá haciendo propuestas para el futuro como líder de la oposición democrática y seguirá defendiendo al PRD”, acotó Estrada.

Estrada concluyó que “a través de los abogados se tomarán las medidas correspondientes para ubicar a los responsables directos de esta interminable campaña sucia contra Navarro y enfrentarlos en los tribunales”.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus