15 de Ago de 2022

Nacional

Fatal accidente en Guabalá

Una persona de origen español murió y otras 15 heridas fue el resultado de un aparatoso accidente a la altura de la comunidad de Guabalá...

Una persona de origen español murió y otras 15 heridas fue el resultado de un aparatoso accidente a la altura de la comunidad de Guabalá en el distrito de Tolé en la provincia de Chiriquí, entre un bus de la ruta Panamá- David- Frontera, cuando colisionó con un articulado que viajaba hacia la ciudad capital.

El bus de Padafront con placa 8B 5311 era conducido por Licnir Muñoz de unos 33 años y el camión articulado por Fernando Valentin con matrícula 956977.

En el accidente perdió la vida Mario Moreno Mocilla, de 41 años de origen español, además 4 heridos graves entre ellos Alexander Martinez de 42 años, Eufemia Guerra de 44 años, Yanibeth Moreno, Edgar Jimnez de 21 años y Jonathan Gonzalez de 22 años.

En el bus viajaban unas 62 personas. Todo se dio cuando el camión perdió el control y colisinó al al bus arrastrandolo hasta que estuvo a punto de caer por una pendiente.

Las autoridades del Tránsito investigan el accidente. Los heridos graves que fueron traslados hacia el cuarto de urgencia del Hospital Regional en la provincia de Chiriquí.