ATTT supervisa recorrido de los restos del expresidente Arnulfo Arias Madrid

Actualizado
  • 05/01/2012 16:25
Creado
  • 05/01/2012 16:25
La Autoridad de Tránsito y Transporte Terrestre (ATTT) informó este jueves que en cumplimiento al Decreto Ejecutivo 660 del 18 de octub...

La Autoridad de Tránsito y Transporte Terrestre (ATTT) informó este jueves que en cumplimiento al Decreto Ejecutivo 660 del 18 de octubre del 2011, que otorga Honores de Estado al Expresidente Dr. Arnulfo Arias Madrid, se tiene programado para este viernes 6 de enero, la exhumación de los restos mortales en el Jardín de Paz para ser traslado a las 3:30 p.m. en el vehículo (155) de control de incendio del Benemérito Cuerpo de Bomberos de Panamá.

Este traslado se desplazara por la vía Santa Elena y Ernesto T. Lefevre hasta la vía 12 de octubre continuando hasta la intersección con la vía España con giro a la izquierda con ruta en extensión hasta la Plaza 5 de Mayo para continuar por la avenida Peatonal hacia la Iglesia Catedral, lugar que los restos se mantendrán en capilla ardiente hasta el día sábado.

Según nota de prensa de la entidad, a las 7:30 a.m. saldrá la caravana de la Iglesia hacia la avenida A por la calle que pasa entre el Museo del Canal y el Consejo Municipal de Panamá con giro a la derecha en sentido contrario hasta el Mausoleo (Balboa) en donde se le rendirá Honores para partir posteriormente por la vía Panamericana hacia la ciudad de Penonomé.

La caravana tiene programado llegar a las 2:00 p.m. a la ciudad de Penonomé.

La ATTT a través del cuerpo de inspectores designará unidades en las diferentes intersecciones para la regulación de tránsito facilitando el paso expedito a los integrantes de la caravana al igual que los familiares, amigos y seguidores.

La sección motorizada de la ATTT estará presto a brindar colaboración de escolta de avanzada desde que se da inicio al traslado de los restos mortales del doctor Arnulfo Arias Madrid.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus