Las propuestas del agro de este gobierno, están congeladas: Bolo Flores

Actualizado
  • 23/01/2012 14:15
Creado
  • 23/01/2012 14:15
Las propuestas del agro de este gobierno, están tan congeladas como su Cadena de Frío. En estos términos se refirió el aspirante presid...

Las propuestas del agro de este gobierno, están tan congeladas como su Cadena de Frío. En estos términos se refirió el aspirante presidencial Anel Bolo Flores a las propuestas desarrolladas por el gobierno, en el marco del recorrido realizado el pasado fin de semana a la provincia de Chiriquí.

En reuniones sostenidas con mis colegas del sector agricultor, nos exteriorizaron su preocupación por el salario mínimo, y el abandono que ha demostrado la actual administración a este importante sector dentro de la cadena alimenticia, señalo el político.

Vemos como sube el arroz, sube el maíz, suben los granos y en fin la canasta básica, al final el afectado es el consumidor con productos inalcanzables. En estos momentos, hay una gran expectativa por los lineamientos del nuevo ministro del MIDA, que es el tercero en ocupar dicha posición, agrego el dirigente del PRD.

La solución al sector productor, es la aplicación de créditos blandos, la transferencia de tecnología, una banca de fomento para este sector, de tal manera que se pueda cosechar alimentos en abundancia y ofrecer comida barata a los ciudadanos, sostuvo el precandidato presidencial.

Actualmente me encuentro, efectuando un recorrido nacional recibiendo el sentir de los panameños y mis colegas productores, y preparando una oferta que compila la solución al malestar colectivo de los ciudadanos.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus