Entregan hoy los primeros apartamentos en Curundú

Actualizado
  • 02/02/2012 01:00
Creado
  • 02/02/2012 01:00
PANAMÁ. Todo empezó el 15 de octubre de 2009. El gobierno anunció la construcción de esta propuesta urbana (de mil viviendas y dirigida ...

PANAMÁ. Todo empezó el 15 de octubre de 2009. El gobierno anunció la construcción de esta propuesta urbana (de mil viviendas y dirigida a 5 mil personas.

El ministro de Vivienda, José Domingo Arias, reveló a inicios de esta semana que se entregarán las llaves de los primeros 240 apartamentos de las primeras 15 torres del Proyecto Curundú.

Previamente reportó que corresponderá al Banco Hipotecario Nacional afinar los trámites para que todo esté listo para que hoy los propietarios reciban las llaves y puedan organizar sus mudanzas.

El proyecto mejorará la calidad de vida de los moradores de forma extraordinaria, dijo complacido el ministro Arias, al enfatizar que estas personas tendrán parque infantil y acceso a la futura Ciudad Gubernamental y al Metro.

Se estima que las mensualidades de los apartamentos ronden los $50.

Este proyecto de renovación urbana está a cargo de la empresa Norberto Odebrecht, con una inversión estimada de $94 millones.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus