Martinelli es una pesadilla y busca perpetuarse, denuncia Juventud PRD

Actualizado
  • 04/02/2012 10:55
Creado
  • 04/02/2012 10:55
La Secretaría de Juventud del PRD deploró la Sala Quinta en la Corte Suprema de Justicia alegando que el presidente Ricardo Martinelli ...

La Secretaría de Juventud del PRD deploró la Sala Quinta en la Corte Suprema de Justicia alegando que el presidente Ricardo Martinelli busca "perpetuarse en el poder".

Félix Moulanier, secretario de Juventud PRD, dijo que "el presidente Ricardo Martinelli se ha convertido en una pesadilla para el pueblo panameño que gracias a Dios en 2 años va acabar".

"Tenemos a un presidente que tiene la mente tan mediocre, que cree que con la confrontación y las peleas entre la sociedad y dirigentes de la oposición vamos a construir un mejor país", expresó.

El dirigente manifestó que "el órgano Judicial y el órgano Legistivo son sucursales de la Presidencia de la República y son utilizadas como brazo político del presidente Ricardo Martinelli".

Moulanier, de 26 años, cuya posición aboga por la Corte Constitucional, cuestionó que el gobierno se ha dedicado ha construir más cárceles que mejorar la educación.

"Martinelli es un gran mentiroso", fustigó al tiempo que desconfía de la seriedad de magistrados que el Ejecutivo nombre en la polémica Sala Quinta.

El lunes 30 de enero de 2012, el magistrado presidente de la Corte Suprema de Justicia, Alejandro Moncada Luna, frenó las intenciones del Legislativo de pasar una ley para adecuar la Sala Quinta y le dio luz verde al Ejecutivo para nombrar los magistrados, ese mismo día la Presidencia comunicó que acatá ese pronunciamiento.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus