Vicepresidente acusa a Suntracs y oposición de golpe de Estado

Actualizado
  • 10/02/2012 17:28
Creado
  • 10/02/2012 17:28
El vicepresidente de la Asamblea Nacional, Marco González, aseguró que dirigentes del PRD, del Partido Panameñista Panameñista y el SUN...

El vicepresidente de la Asamblea Nacional, Marco González, aseguró que dirigentes del PRD, del Partido Panameñista Panameñista y el SUNTRACS utilizaron a los indígenas para promover un golpe de Estado.

Las palabras de González, miembro del gobernante partido Cambio Democrático (CD), surgen luego de la revelación de videos donde opositores supuestamente coordinan con los indígenas en el conflicto con los ngöbes en la protesta contra la minería.

"Ustedes como medios de comunicación han sido testigos de las grabaciones que se han hecho públicas sobre elementos que han señalado que tenían motosierras para cortar árboles, para trancar las vías de circulación en el país", alegó González en conferencia de prensa.

Según el vicepresidente del Legislativo, hay pruebas, informes, grabaciones, cintas de conversaciones.

Enfatizó que en las revueltas estaban las manos de grupos de izquierda, derecha, partidos políticos adversos al gobierno y que han estado sofocando los problemas en las distintas provincias.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus