IMA anuncia que habrá Jumbo Ferias los cuatro días del carnaval

Actualizado
  • 17/02/2012 13:07
Creado
  • 17/02/2012 13:07
El Instituto de Mercadeo Agropecuario (IMA), informó este viernes que tendrá Jumbo Ferias en distintos puntos del país, durante los cua...

El Instituto de Mercadeo Agropecuario (IMA), informó este viernes que tendrá Jumbo Ferias en distintos puntos del país, durante los cuatro días del carnaval, así lo dio a conocer el Director General de la institución, Julio Abrego Batista.

Los productos a la venta son de primera calidad a precios accesibles para que toda la población pueda adquirirlos. “Es un esfuerzo que estamos llevando adelante y con las Jumbo Ferias, el Gobierno busca que más panameños y panameñas puedan adquirir durante estas fiestas, productos de la canasta básica, como el arroz, aceite, porotos, lentejas, tunas, pastas jamonillas y muchos más, detalló Abrego Batista.

En la provincia de Panamá, las Jumbo Ferias estarán ubicadas en los Los Andes, frente al Centro Comercial; en Juan Díaz, frente al parque Heliodoro Patiño y en la entrada de Villa Lucre. Éstas se realizaran solamente el sábado 18 de febrero en horario de 8 de la mañana a 4 de la tarde.

Además, se montarán tiendas en Cinta Costera en horario de 1:00 p.m a 5:p.m; en Penonomé, frente al Palacio Municipal de 10:a.m a 2:00 p.m; en Santiago, al lado de la Iglesia Catedral de 8:00 a.m a 12 m.d.

De igual manera, en Las Tablas en el gimnasio del Colegio Manuel María Tejada Roca; en Chitré en las instalaciones del IMA, ambas en horario de 8:00 a.m a 12 m.d. y en Chiriquí, se realizará en, Dolega en el área del carnaval, de 10:00 a.m a 2:00 p.m.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus