Nueva denuncia contra ex fiscal

Actualizado
  • 14/03/2012 01:00
Creado
  • 14/03/2012 01:00
PANAMÁ. Una nueva denuncia por posible delito de peculado fue interpuesta ayer contra ex fiscal de Drogas Rosendo Miranda por el caso de...

PANAMÁ. Una nueva denuncia por posible delito de peculado fue interpuesta ayer contra ex fiscal de Drogas Rosendo Miranda por el caso de unas cautelaciones que se realizaron en el 2000 a la empresa Speed Joyeros de la Zona Libre de Colón.

La empresa tenía una solicitud legal de la DEA, desde ese año, y sus propietarios estaban siendo investigados por lavado de dinero, dijo el demandante, Víctor Martínez.

Ayer, 6 de los 60 trabajadores afectados presentaron la demanda porque quieren que se les paguen sus prestaciones, dijo Ofelia de Beitía, una de las empleadas.

La empresa fue embargada y 60 trabajadores quedaron en la calle; 45 de ellos presentaron demandas laborales, quienes a pesar de la oposición del ex fiscal, lograron ser compensados después de un fallo de la Corte Suprema de Justicia. Por este caso los bienes inmuebles y los 50 millones provenientes del oro y la plata rematada a Estados Unidos fueron cautelados por ese país.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus