Extrabajadores portuarios piden apoyo

Actualizado
  • 15/03/2012 01:00
Creado
  • 15/03/2012 01:00
PANAMÁ. La lucha de los extrababajadores portuarios de los puertos de Balboa y Cristóbal continua. En esta ocasión se acercaron hasta la...

PANAMÁ. La lucha de los extrababajadores portuarios de los puertos de Balboa y Cristóbal continua. En esta ocasión se acercaron hasta la Asamblea Nacioanal para exponer su caso ante la comisión de Trabajo de este Órgano del Estado y exponer sus inquietudes.

‘Los trabajadores organizados en la coordinadora portuaria, les solicitamos a los diputados de la Comisión de Trabajo Salud y Bienestar Social, que les haga entender y comprender a los empresarios Li Ka Shing y Víctor Li, dueños de la empresa Panama Port Company, mediante nota, que los derechos de los trabajadores son irrenunciables’ dijeron los ex trabajadores.

Los empleados de los puertos de Balboa y Cristóbal piden el 10% de las acciones del capital de la empresa según la ley 16 del 14 de julio de 1992, y que desde el 1 de marzo del 1997 no se les ha cancelado sus dividendos por participación accionaría.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus