Temas Especiales

27 de Jan de 2021

Nacional

Exitoso Festival de Degustación

PANAMÁ. De exitoso, así calificaron sus organizadores el Sexto Festival de Degustación, celebrado el pasado sábado en la Placita San Jua...

PANAMÁ. De exitoso, así calificaron sus organizadores el Sexto Festival de Degustación, celebrado el pasado sábado en la Placita San Juan de Dios en la ciudad de Santiago.

El objetivo principal de este festival, organizado por la Asociación Nacional Contra el Cáncer (ANCEC) capítulo de Veraguas, es obtener fondos para contribuir a la construcción del Centro Contra el Cáncer en la provincia.

Al festival acudieron representantes de países como Colombia, Costa Rica, México, Ecuador, Chile, Cuba, Nicaragua, Perú, Venezuela, Argentina, Líbano, Italia, Bolivia, Brasil, España, India, China, República Dominicana, Estados Unidos, Australia y Panamá, que le brindaron al público lo mejor de sus comidas.

El doctor Doménico Melillo, voluntario de ANCEC-Veraguas, dejó saber que el apoyo brindado es digno de admirar, ya que patrocinadores como Banco General y su programa Buenos Vecinos, entregó una carta de compromiso por 50 mil dólares, los cuales serán utilizados para comprar el equipo necesario para tratar el cáncer cervicouterino.

El Centro Contra Cáncer va ayudar a reducir los gastos de personas enfermas que tienen que viajar a la ciudad capital para realizar sus tratamientos.

Melillo también dio a conocer que Fundacáncer también se comprometió a donar un mamógrafo computarizado con toda la tecnología de punta para las anheladas instalaciones.