MOP anuncia desvío en la vía Brasil

Actualizado
  • 21/03/2012 15:32
Creado
  • 21/03/2012 15:32
El Ministerio de Obras Públicas informó este miércoles que, en coordinación con la compañía FCC Centroamérica, procederán mañana jueves,...

El Ministerio de Obras Públicas informó este miércoles que, en coordinación con la compañía FCC Centroamérica, procederán mañana jueves, jueves 22 de marzo, a dejar habilitado un sólo carril en Vía Brasil (Ramón Arias).

El MOP detalló que el carril que quedará habilitado, será en sentido hacia Punta Pacífica, desde la esquina del Mcdonalds, ubicado en Avenida Simón Bolívar (Transístmica), hasta el semáforo ubicado frente al Billar Alexis y el antiguo Copama, como parte de los trabajos que se adelantan dentro del proyecto del Tramo 1 del Corredor Vía Brasil.

Explicó que los dos carriles contrarios ubicados en este mismo sitio de Vía Brasil (Ramón Arias) en sentido hacia el Corredor Norte serán desplazados hacia el centro, lo que permitirá que la vía mantenga la circulación en dos sentidos.

Estos cambios, que durarán aproximadamente un mes, se efectuarán en la calle 76 de la Vía Brasil, ya que en la misma se estarán realizando trabajos de instalación de pilotes.

Los conductores que ingresen a la Vía Brasil, por la calle de Urbanización El Carmen, ubicada entre el Billar Alexis y la Mueblería Colineal, no podrán doblar hacia la izquierda y tendrán que continuar en sentido hacia la Transístmica, siguiendo las señalizaciones.

En tanto, anunció que aquellas personas que residen y trabajan en calle A – Urbanización Linares, ubicada entre la Universidad ISAE y la Mueblería Colineal, en Vía Brasil, se ha habilitado un acceso local para minimizar las molestias que producen dichos trabajos.

El MOP hace la salvedad de que los conductores que salgan de ésta calle tampoco podrán doblar a la izquierda y tendrán que continuar en sentido hacia la Transístmica.

El lugar tendrá por parte de la Autoridad del Tránsito y Transporte Terrestre, las señalizaciones correspondientes para facilitar el flujo de vehículos que transitan por estas importantes vías del país, informó la institución.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus