22 de Feb de 2020

Nacional

MIVI entrega mas de 82 mil dólares en soluciones de vivienda

Más de 82 mil dólares en soluciones de viviendas para personas humildes de 20 comunidades veragüenses, entregó el MIVI.

Más de 82 mil dólares en soluciones de viviendas para personas humildes de 20 comunidades veragüenses, entregó el MIVI.

Fueron unas 53 personas, cabezas de familia en la provincia de Veraguas que recibieron de manos del ministro de Vivienda y Ordenamiento Territorial, José Domingo Arias, materiales para la construcción de pisos y techos en sus casas.

Arias, dijo que las entregas forman parte del programa de “Piso y Techo” con el fin de que cada necesidad de la gente humilde tenga una solución y con ello disminuir la falta de viviendas dignas en las áreas rurales.

Arias dio a conocer que tienen programados entregar en la provincia de Veraguas unos 500 pisos y techos. Indicó que este beneficio incluye materiales para construir pisos, paredes, ventanas y puertas para viviendas.

Según el ministro del MIVI, hasta ahora ya se ha programado para entregar unas 100 soluciones de pisos y techos, y el trabajo con estos materiales no debe tardar más de 10 días para que las familias puedan disfrutar de sus casas en poco tiempo.

El titular del MIVI dejo saber que se tiene pensado aumentar el presupuesto del programa Piso y Techo, ya que es un tema que tiene prioridad, porque se trata de viviendas para gente humilde.