Temas Especiales

05 de Feb de 2023

Nacional

Burillo defiende contratos entre empresa de Fletcher y el Gobierno

La administradora de la Autoridad de la Micro, Pequeña y Mediana Empresa (Ampyme), Giselle Burillo, defendió este martes la contratación...

La administradora de la Autoridad de la Micro, Pequeña y Mediana Empresa (Ampyme), Giselle Burillo, defendió este martes la contratación de una empresa de Antonio Fletcher, director del Consejo Nacional de la Empresa (CONEP) y el Gobierno Nacional, manifestando que el empresario ganó en buena lid la licitación y que además, cuenta con una de las empresas consultoras más profesionales.

Según la administradora de Ampyme, con el tema los medios locales han querido levantar morbo, donde no hay, porque Fletcher está en su derecho de concursar como cualquier otro empresario del país.

Burillo agregó que la empresa de Fletcher ha estado participando de manera activa en las licitaciones convocadas por Ampyme en los últimos años, lo cual no es un secreto, indicó.

En ese sentido, dijo que ella no intervino para que la adjudicación fuera a favor de la empresa AF Consultores Especializados S.A., del Presidente de CONEP, porque el proceso se realizó de manera pública a través de Panamá Compra.