UP evalúa hoy apelaciones

Actualizado
  • 04/07/2012 02:00
Creado
  • 04/07/2012 02:00
PANAMÁ. El Consejo Académico de la Universidad de Panamá (UP) entrará hoy a analizar los recursos de reconsideración presentados por los...

PANAMÁ. El Consejo Académico de la Universidad de Panamá (UP) entrará hoy a analizar los recursos de reconsideración presentados por los seis alumnos sancionados por alterar el orden público el pasado 25 de mayo, luego que las comisiones especiales que atiende estos casos presenten su informe.

Las decisiones sobre el futuro de cada uno de los alumnos se debió realizar la semana pasada, pero ante la ausencia de las autoridades no se logró tomar una decisión definitiva.

Martín Castillo y Carlos Bichet, dos de los castigados, realizaron una huelga de hambre para que las autoridades de la UP analizaran sus casos.

El fin de la medida de presión llegó en el momento en que las máximas autoridades de la casa de estudios anunciaban que analizarían los casos.

Tras las protestas de mayo, las clases en la UP se suspendieron por más de quince días y aplazaron la evaluación universitaria.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus