Lozano: CSS ha estado infiltrando a funcionarios en la mesa del diálogo
Álvaro Lozano, el dirigente de la Coordinadora Nacional de Gremios de Profesionales y Técnicos de la Salud dijo que la Caja de Seguro S...
Álvaro Lozano, el dirigente de la Coordinadora Nacional de Gremios de Profesionales y Técnicos de la Salud dijo que la Caja de Seguro Social a través de funcionarios ha estado enviando a la mesa de conversaciones de segundo y tercer nivel para buscar infiltrarse en las organizaciones, para tratar de desestabilizarlas.
El dirigente de CONAGREPROTSA, expresó que todas las agrupaciones del sector salud se están quejando del incumplimiento de los acuerdos que ha sido la tónica de este Gobierno.
Indicó que el empantanado de las conversaciones por parte de la CSS han estado llevadas a cabo por Gilberto Tuñón, que ha dilato la negociaciones e inclusive ha llevado al fracaso de la conversaciones.
“han tratado de secuestrar las mesas de política de salud, pese a que ellos (autoridades del Gobierno) en los acuerdos establecieron que esa mesa se debía de ventilar y ahora sacaron la escusa de que la política de salud, lo establece el Ministerio de Salud”, formuló el dirigente.
Sin embargo, manifestó que el Ministerio de Salud y la CSS deberán ser responsables de sus actos sobre las malas políticas que han llevado durante este tiempo.
-
Investigan supuesto abuso a una diputada juvenil
-
La llorona del 26 de septiembre de 2023
-
Agentes de EE.UU. retienen a migrantes a la intemperie y sin comida a metros del río Bravo
-
La Opinión Gráfica del 26 de septiembre de 2023
-
Adalberto Carrasquilla en busca de arruinarle la fiesta al Inter Miami
-
Ministerio Público investiga posible abuso a diputada juvenil de La Chorrera
-
TE tendrá la primera palabra si impugnan candidatura de Marta Linares de Martinelli
-
Gerardo Martino: ‘Carrasquilla es una de las figuras del equipo’
-
Melitón Arrocha se pone la gorra de PAIS y 'Toto' abandona carrera presidencial
-
Costa Rica declarará emergencia por migración y deportará a quienes ‘se porten mal’