Popularidad del gobierno en caída libre

Actualizado
  • 24/07/2012 02:00
Creado
  • 24/07/2012 02:00
PANAMÁ. Justo después de que Ricardo Martinelli y su equipo de trabajo celebraran por todo lo alto los tres años de gestión gubernamenta...

PANAMÁ. Justo después de que Ricardo Martinelli y su equipo de trabajo celebraran por todo lo alto los tres años de gestión gubernamental, asegurando haber tenido el respaldo del pueblo, la encuesta Panamá Opina que realiza Ipsos para Telemetro y La Estrella no avala las declaraciones de los voceros de Cambio Democrático.

Y es que el gobierno del cambio ha obtenido la peor calificación de los últimos meses. La gestión del presidente es considerada como buena por solamente el 21% de los encuestados por Ipsos; es decir, descendió dos peldaños en comparación con el mes pasado.

Todos los ministros de Estado —con excepción de la titular de Educación y el jefe de la cartera de Desarrollo Agropecuario— mostraron bajas significativas.

En promedio, los miembros del Gabinete bajaron un 4% en el mes de julio.

El vicepresidente de la República, Juan Carlos Varela, también fue evaluado como miembro del Consejo de Gabinete y obtuvo la peor caída perdiendo 11 puntos.

Página 4A

Lo Nuevo
comments powered by Disqus