Policía incauta 100 kilos de cocaína en Chiriquí en verificación rutinaria

Actualizado
  • 21/09/2012 14:37
Creado
  • 21/09/2012 14:37
Cien kilos de cocaína fueron incautados la mañana de hoy viernes 21 de septiembre, en el puesto de control de Guabalá en el oriente de ...

Cien kilos de cocaína fueron incautados la mañana de hoy viernes 21 de septiembre, en el puesto de control de Guabalá en el oriente de la provincia de Chiriquí. La incautación fue efectuada por agentes de la Dirección de Información Policial (DIP) de la Policía Nacional, mediante una verificación de rutina.

El sub comisionado, Jorge Alexis Espinoza, ejecutivo de la zona policial de Chiriquí, precisó que en la acción se logró la aprehensión de un ciudadano de Cabuya de Tocumen, provincia de Panamá, de 31 años de edad.

El sujeto conducía un microbus Suzuky, con matrícula 419542 color gris, la droga estaba oculta en un doble fondo que le confeccionó previamente a dicho auto.

El levantamiento de la sustancia ilícita y la prueba de campo, fue ordenada por la licenciada Janella Díaz Montenegro, de la Fiscalía de Drogas de la provincia de Chiriquí.

Tanto la droga como el sujeto fueron puestos a órdenes de la Fiscalía de Drogas de Chiriquí, entidad que continúa investigando sobre este tráfico.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus