Mil 254 venezolanos están habilitados en Panamá para votar

Actualizado
  • 06/10/2012 14:39
Creado
  • 06/10/2012 14:39
El embajador de Venezuela en Panamá. Jorge Durán Centeno, informó este sábado, 6 de octubre, que en Panamá hay inscritas mil 254 person...

El embajador de Venezuela en Panamá. Jorge Durán Centeno, informó este sábado, 6 de octubre, que en Panamá hay inscritas mil 254 personas para votar en las elecciones presidenciales del vecino país, el próximo domingo, 7 de octubre.

Durán resaltó en RPC Radio que el proceso, que será manual, comenzará desde las 6:00 am hasta las 6.00 pm e indicó que los venezolanos residentes en Panamá solo deben presentarse con su cédula venezolana, al día o vencida, para hacer uso del sufragio.

El Embajador resaltó que las elecciones en Venezuela "es uno de los procesos mas garantizados del mundo" y subrayó que ya en el Istmo las personas que estarán involucradas en el proceso realizaron su juramento.

Duran dijo que se espera que con el primer boletín, que saldrá el próximo lunes, 8 de octubre, ya se haya determinado el triunfo.

El embajador reiteró que Chávez representa la esperanza y el crecimiento del país, mientras las corrientes de oposición, el retroceso a viejas políticas que tuvo Venezuela.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus