Temas Especiales

14 de Aug de 2020

Nacional

Global Bank lanza campaña instituicional

Global Bank, el segundo banco más grande en términos de activos dentro del capital privado panameño, lanzó la mañana de este miércoles, ...

Global Bank, el segundo banco más grande en términos de activos dentro del capital privado panameño, lanzó la mañana de este miércoles, 10 de octubre, su nueva campaña institucional: “Tú eres PRIMERO”.

Los directivos de Global Bank aseguraron que con este mensaje retoman la esencia emocional que identifica la filosofía del Banco, el servicio personalizado y asesoría a sus clientes.

Agregaron que la nueva campaña busca crear cercanía con los clientes, poniendo a su disposición profesionales altamente calificados que le asesorarán en la solución de sus necesidades financieras.

Afirman que Global Bank se ha convertido en una de las entidades financieras líderes del mercado, que nos caracteriza por proyectar una imagen sólida, segura, confiable y de gran prestigio entre los bancos panameños de la plaza, fortalezas que nos ha permitido ser reconocidos como una de las quince empresas con mejor reputación en Panamá, según encuesta realizada por Reputation Institute. Global Bank reporta ganancia por US$50.3 millones Global Bank cerró su periodo fiscal 2011-2012 con excelentes resultados para la institución.

En tanto, la utilidad neta fue de $ 50.3 MM (terminado al 30 de junio). Esta cifra representa un incremento de 29% en comparación al año anterior. A través de los años, producto de un crecimiento ordenado y constante, hoy se ha convertido en el segundo banco más grande en términos de activos dentro de los de capital privado panameño con un monto de $ 3,382MM en este ejercicio fiscal lo cual representó un crecimiento de 16.25% en comparación al año anterior.

La cartera de préstamos cerró en $2,527 MM y el total de depósitos de clientes se situó en $2,209 MM lo que representó un crecimiento de 20% y 11% respectivamente, con relación al año anterior, según los ejecutivos de este banco.

“Exitosamente colocamos bonos en los mercados Americanos y Europeo a cinco años de plazo, logrando con esto convertirnos en la primera empresa Latinoamericana en emitir este tipo de bonos en mercados internacionales, con esto no sólo diversificamos nuestra fuente de fondeo, sino que aseguramos fondos a largo plazo para continuar con nuestro crecimiento en el mercado a nivel nacional. Este importante crecimiento demuestra que el Banco año tras año ha ido aumentando su participación en el mercado, todo esto aunado a la diversificación de productos y servicios que ofrecemos, nuestra amplia red de sucursales, cajeros automáticos y enfocándonos en nuestro gran diferenciador, que es la excelente calidad del servicio al cliente que ofrecemos. Continuamos con nuestra política de invertir en nuestra plataforma tecnológica para hacer más eficientes los procesos de los diferentes productos y poder mejorar nuestra capacidad de respuesta”, acotaron.