Todavía quedan calles de tierra

Actualizado
  • 11/10/2012 02:00
Creado
  • 11/10/2012 02:00
PLAYA LEONA. Moradores de Paso Arenas, en el corregimiento de Playa Leona en La Chorrera, se quejan de las malas condiciones de las call...

PLAYA LEONA. Moradores de Paso Arenas, en el corregimiento de Playa Leona en La Chorrera, se quejan de las malas condiciones de las calles y piden a las autoridades pronta solución a este problema.

Los afectados señalan que la situación es cada vez más preocupante. ‘Nosotros queremos que nos arreglen la carretera. Nos informaron que cuando Martinelli ganaba nos hacían la calle, bueno él ganó, así es que cumplan su promesa’, indicó Antonina de Castillo.

Otra moradora señala que desde hace 37 años que tiene de vivir allí esa calle está así y todavía siguen esperando, sin embargo, no se explica cómo Playa Leona que está más distante tiene una carretera ‘linda’ por lo que le pide al gobierno que les ayude con la carretera porque allí no existe ni cuneta y cuando llueve toda su casa se llena de agua.

La representante del corregimiento de Playa Leona, Lilia Batista de Guerra, pidió calma a la comunidad de Paso Arenas. ‘Ese proyecto de habilitación de casi un kilómetro de carretera se construirá con los recursos del Ministerio de Obras Públicas. El ministro lo ha prometido’, prometió la funcionaria.

Esta vía se le conoce popularmente como ‘la calle del alcalde’, porque en ese sector reside el alcalde de La Chorrera, Temístocles Herrera.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus