Curundeños recibirán locales comerciales

Actualizado
  • 21/10/2012 13:52
Creado
  • 21/10/2012 13:52
Unos 33 comerciantes residentes del nuevo proyecto Curundú podrán reiniciar formalmente sus actividades económicas a las cuales se han ...

Unos 33 comerciantes residentes del nuevo proyecto Curundú podrán reiniciar formalmente sus actividades económicas a las cuales se han dedicado desde hace muchos años, luego que el Ministerio de Vivienda y Ordenamiento Territorial (Miviot) les asigne los locales comerciales, ubicados en el centro comercial de este proyecto de renovación urbana.

El Ministro de la cartera de vivienda, José Domingo Arias, se reunió con los comerciantes curundeños, a quienes les explicó que se les asignará a cada uno según el tipo de actividad que realizan, en los diferentes locales comerciales con tamaños de 25, 50 y 75 metros cuadrados, cuyos precios son de 10, 20 y 30 mil balboas, respectivamente, y que pagarán en cuotas mensuales de $50.00 dólares en el Banco Hipotecario Nacional.

Arias les planteó que cada uno debe ajustarse a las normas de convivencia que regirán el nuevo centro comercial. “El éxito de cada negocio que ustedes emprendan dependerá de la capacidad, solidez y seriedad con las que atiendan las necesidades del mercado, las cuales deben ser proyectadas hacia afuera tal y como se ha proyectado en este proyecto de vivienda”, acotó Arias.

Les recalcó la importancia en cuanto al mantenimiento y el cuidado que deben tener para lograr una buena apariencia del lugar, aunado al cambio de conducta que ya han demostrado.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus