Dirección Regional suspende indefinidamente clases en el Instituto Nacional

Actualizado
  • 24/10/2012 18:13
Creado
  • 24/10/2012 18:13
La Dirección Regional de Educación de Panamá Centro ordenó la suspensión temporal de las labores académicas en el Instituto Nacional a ...

La Dirección Regional de Educación de Panamá Centro ordenó la suspensión temporal de las labores académicas en el Instituto Nacional a partir de este miércoles 24 de octubre del presente año, debido a los incidentes registrados en las últimas horas que han alterado el normal desenvolvimiento de las tareas escolares en el Nido de Águilas.

El motivo de la suspensión de clases se debe a faltas disciplinarias, actos de vandalismo dentro y fuera del plantel educativo y el cierre de la Avenida de los Mártires a raíz de las protestas, señaló el director regional de Educación de Panamá Centro, Federico Castro.

El Ministerio de Educación reitera que respetamos el derecho a disentir, pero no afectando a terceros, por lo que se hará una evaluación de los daños registrados y se deslindarán responsabilidades.

Las autoridades educativas señalan que el cierre temporal es sólo para los estudiantes, por lo que los docentes y administrativos deben acudir a cumplir con su jornada laboral.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus