Damnificados de Casa Amarilla en San Felipe fueron reubicados en hotel

Actualizado
  • 25/10/2012 20:03
Creado
  • 25/10/2012 20:03
Unas 11 familias residentes en el inmueble 11-55, mejor conocido como “Caserón Amarillo”, ubicado en avenida B, de corregimiento de San ...

Unas 11 familias residentes en el inmueble 11-55, mejor conocido como “Caserón Amarillo”, ubicado en avenida B, de corregimiento de San Felipe, sufrieron el desplome de una loza en la madrugada de este jueves, y fueron reubicados en un hotel de la localidad por 15 días; posteriormente se les otorgará un subsidio de 150 mensuales, informó Warren Beitía, director de Desarrollo Social del Ministerio de Vivienda y Ordenamiento Territorial.

Explicó que esta ayuda se les dará a las familias, ya que no pueden permanecer en el lugar, por el estado de deterioro en que se encuentra el inmueble, el cual fue declarado por el Sistema Nacional de Protección Civil, (SINAPROC) como inhabitable.

Agregó que dicha estructura es propiedad privada, por lo que no puede ser reparado ni por el MIVI, ni por la junta comunal del área, ya que correrían el riesgo de ser demandados legalmente, por el actual dueño.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus