Comisión de Comercio arranca sesión para derogar la Ley 72

Actualizado
  • 26/10/2012 15:03
Creado
  • 26/10/2012 15:03
La Comisión de Comercio de la Asamblea Nacional ya inició la sesión, este viernes, 26 de octubre, para tratar el tema de la derogatoria...

La Comisión de Comercio de la Asamblea Nacional ya inició la sesión, este viernes, 26 de octubre, para tratar el tema de la derogatoria de la Ley 72, que permite la venta de las tierras de la Zona Libre de Colón, que ha creado caos en la provincia de Panamá y Colón con un saldo de tres muertos a la fecha.

El diputado vicepresidente de la Comisión de Comercio, José María Herrera, es quien preside la sesión, ya que el presidente de la misma, Raúl Hernández, se encuentra en España.

La sesión pretendía iniciarse a eso de las 11:00 de la mañana, pero no fue hasta casi la 1 de la tarde que se legró el quórum reglamentario.

Se requería por los menos cinco de los nueve diputados que conforman la comisión para iniciar la sesión. El quórum se logró con siete.

Una vez aprobada la orden del día, se guardó un minuto de silencio por los fallecidos en medio de las manifestaciones. Luego se presentó el anteproyecto de ley e inició la discusión para la derogatoria de la Ley 72.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus