Técnicos de enfermería entran al Palacio de las Garzas para diálogo

Actualizado
  • 29/10/2012 12:40
Creado
  • 29/10/2012 12:40
A pesar de que el director de la Caja de Seguro Social, Guillermo Sáez Llorens, expresó que no hay razones para el paro de los técnicos...

A pesar de que el director de la Caja de Seguro Social, Guillermo Sáez Llorens, expresó que no hay razones para el paro de los técnicos de enfermería y les exhortó a volver a sus labores para evitar descontarles sus salarios, los técnicos cumplieron su palabra y marcharon hacia la Presidencia para exigir reajustes salariales.

La marcha salió del Complejo Hospitalario de la Caja de Seguro Social y llegó hasta la Presidencia de la República, donde cinco integrantes de la Asociación Nacional de Practicantes, Auxiliares y Técnicos de Enfermería fueron recibidos, aunque se desconoce con quién hablarán..

La manifestación recorrió la Transístmica, Calidonia, Avenida B y varias calles del barrio de San Felipe.

Los manifestantes exigen que se cumpla con el decreto que establece su reclasificación, que fue pactado el pasado mes de abril junto a las autoridades de salud.

En la marcha hubo representantes de todas las provincias, quienes se manifestaron de forma pacífica con pancartas y pailas, al tiempo que gritaron consignas contra las autoridades de la Caja de Seguro Social y del Ministerio de Salud.

Los técnicos declararon un paro indefinido de labores el pasado martes, 23 de octubre, por la falta de un consenso con las autoridades del Seguro Social y el Ministerio de Salud

Lo Nuevo
comments powered by Disqus