23 alimentos dañados fueron decomisados en desfiles en Panamá

Actualizado
  • 04/11/2012 16:58
Creado
  • 04/11/2012 16:58
Autoridades del Ministerio de Salud (MINSA) y del Municipio de Panamá realizaron operativos a los largo de las rutas de los desfiles pa...

Autoridades del Ministerio de Salud (MINSA) y del Municipio de Panamá realizaron operativos a los largo de las rutas de los desfiles patrios, este domingo 4 de noviembre, donde decomisaron alimentos en mal estado, además de mercancías.

Rubiela Velásquez, jefa de Salud Pública del MINSA, especificó que en la ruta del Casco Antiguo, sus inspectores decomisaron 23 unidades de alimentos dañados, de las cuales, 10 eran carne en palito, así como mostaza dañada y pan con fecha vencida.

También se retuvo carnés falsos y varias mercancías vencidas. Según Velasquez, en la ruta de Calle 50 detectaron 3 carnés falsos de manipuladores de alimentos.

Por otra parte, en la misma ruta, inspectores del Municipio de Panamá y el Corregidor de San Francisco decomisaron mercancía a varios buhoneros que vendían objetos alusivos a las fiestas patrias, ya que supuestamente no tenían los permisos que correspondían.

Sin embargo, los vendedores calificaron de injusta la medida, porque de esa forma se gana la vida.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus