No soy una ficha, guardaré mis distancias: Nueva directora de Aduanas

Actualizado
  • 21/11/2012 09:20
Creado
  • 21/11/2012 09:20
La nueva directora de Aduanas, Virna Luque, aseguró este miércoles, 21 de noviembre, que ya no es funcionaria del Ministerio de Segurid...

La nueva directora de Aduanas, Virna Luque, aseguró este miércoles, 21 de noviembre, que ya no es funcionaria del Ministerio de Seguridad y que no es un ficha, tal como se le ha calificado.

La suspicacia surgió ya que Luque ha laborado junto al ministro de Seguridad, José Raúl Mulino, desde que este era el titular de lo que otrora fue el Ministerio de Gobierno y Justicia.

Luque subrayó en Noticias AM que solo es una panameña, que quiere a su país y es leal en todo lo que hace, por lo que guardará sus distancias y tomará decisiones oportunas.

Sobre el personal que labora en la institución donde ella será la nueva directora, señaló que no habrá destituciones, ya que los mismos fueron claves para el gran trabajo que se ha hecho, junto con la directora saliente, Gloria Moreno.

Virna Luque reemplazó a Gloria Moreno de López en el cargo de directora de aduanas, luego de que esta última renunciara por estar en contra del Decreto Ejecutivo 871 de 2.012, que fusiona Aduanas con el Servicio Nacional de Migración, bajo el mando del Ministerio de Seguridad.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus