Colonense representará a Panamá en concurso de cocina en Chile

Actualizado
  • 21/11/2012 13:30
Creado
  • 21/11/2012 13:30
Sorprendido, así se mostró Noel Iván Mendoza Clement, ganador del concurso de cocina de LG “Life Tastes Good”. Desde que se inscribió e...

Sorprendido, así se mostró Noel Iván Mendoza Clement, ganador del concurso de cocina de LG “Life Tastes Good”. Desde que se inscribió en el concurso, dice que sabía que iba a participar en una actividad muy profesional, donde a pesar de sus estudios para ser chef la competencia iba a ser dura, pues acudían personas con mucho conocimiento en las artes culinarias.

Este evento reunió a más de 40 participantes, quedando solo 16 en la semifinal, quienes prepararon ricas recetas utilizando la tecnología del Horno LG Solar Asador.

La receta que preparó Mendoza, señala que es un homenaje a su fuente de inspiración, su madre María Clement Alcázar de Mendoza, quien utiliza la técnica de albardar el pavo con mantequilla saborizada, para que así no quede reseco.

“Desde el principio traté que la tecnología de punta no me intimidara y escuché todas las anotaciones que nos hicieron los expertos de LG, y confíe en sus conocimientos, pues esta tecnología permite controlar la cocción al detenerse cuando abres la puerta del horno, permitiéndote revisar y activar posteriormente su tarea. Es fantástico y sé que tengo mucho más que aprender del mismo”, comentó emocionado.

Noel señaló que el próximo paso es ir a Chile a representar a Panamá, y que se siente muy motivado y seguro, ya que utilizando los productos de LG no hay quien se lo gane

Lo Nuevo
comments powered by Disqus